PABLO GRIMARET | +34 634 41 33 14 | INFO@PABLOGRIMARET.COM

SOY PABLO GRIMARET Y QUIERO QUE TENGAS LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO

 

 

A día de hoy, unas fotografías profesionales y de calidad son de vital importancia para cualquier empresa, marca e incluso modelo. Mi objetivo es brindarte el servicio fotográfico que buscas: personalizado, vanguardista y original; sin perder un ápice de calidad.

Me llamo Pablo Grimaret y soy fotógrafo de moda especializado en niños. Desde temprana edad tuve claro que me quería dedicar a la fotografía, descubrí mi vocación con mi primera cámara réflex y ese fue el punto de inflexión que cambiaría mi futuro por completo, ¿quién lo diría?

Desde entonces, no ha habido ni un solo día de mi vida en el que la fotografía no haya estado en mi cabeza. Con el paso de los años; estudios superiores en iluminación, captación y tratamiento de imagen; muchos shootings, y un constante aprendizaje autodidacta; conseguí convertir mi pasión en mi profesión. Además, actualmente soy miembro de la AFPE (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España). He disfrutado del proceso y lo sigo haciendo, en esta profesión nunca puedes dejar de formarte y evolucionar. Poco a poco y de una forma muy natural, sin forzar nada, encontré mi sitio y estilo propio dentro de la fotografía.

Empecé a hacer shootings con kids models, y actualmente ya han pasado por delante de mi cámara más de cien niñ@s modelos; no me hacía una mínima idea de la gran cantidad de buenas experiencias, momentos y oportunidades que ello conllevaría. Esos pequeñajos están llenos de amor, humildad y alegría; y os aseguro que no hay nada más bonito que eso.

¿Mi filosofía? Darle prioridad al bienestar y comodidad de todo aquel que pase por delante de mi cámara, sin dejar de lado la técnica y calidad fotográfica. Busco que cada shooting que realizo sea una experiencia increíble e inolvidable, si logro eso, las buenas fotografías salen solas. 

¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo, ¿a qué esperas?

Por suerte para mí, empecé a hacer shootings con kids models, sin hacerme una mínima idea de la gran cantidad de buenas experiencias, momentos y oportunidades que ello conllevaría. Esos pequeñajos están llenos de amor, humildad y alegría; y os aseguro que no hay nada más bonito que eso.

 

¿Mi filosofía? Darle prioridad al bienestar y comodidad de todo aquel que pase por delante de mi cámara, sin dejar de lado la técnica y calidad fotográfica. Busco que cada shooting que realizo sea una experiencia increíble e inolvidable, si logro eso, las buenas fotografías salen solas. Te invito a ver las opiniones y testimonios de algunos clientes, las encontrarás más abajo.

 

¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo, ¿a qué esperas?

¡Trabajemos juntos!

Top